domingo, 26 de mayo de 2013

RESTAURANTES LA ALDEA


PARADOR LA ALDEA


RESTAURANTE Y PANADERIA



PLATAFORMA ESTRATEGICA 




MISION



RESTAURANTE Y PANADERÍA PARADOR ALDEA ES UNA EMPRESA DEDICADA A LA PREPARACIÓN Y PRODUCION DE PLATOS TÍPICOS Y TRADICIONALES DE LA REGIÓN DEL OCCIDENTE ANTIOQUEÑO, OFRECIENDO UNA EXCELENTE CALIDAD DE LOS PRODUCTOS A TRAVÉS DE LA MEJORA DE PROCESOS, PRECIOS COMPETITIVOS Y PERSONAL COMPETENTE PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DEL CLIENTE.






VISIÓN



RESTAURANTE Y PANADERÍA PARADOR LA ALDEA TIENE COMO PROPÓSITO CONSOLIDARSE EN EL AÑO 2015 COMO EL MEJOR RESTAURANTE DE LA REGIÓN ENFOCÁNDOSE EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DE LOS PRODUCTOS.

Y COMERCIALIZAR SUS PRODUCTOS DE PANADERÍA Y EMBUTIDO A NIVEL REGIONAL.







NOMINA
















OBJETIVO



ASEGURAR LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS EN LA PREPARACIÓN  PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PLATOS TÍPICOS Y TRADICIONALES, GARANTIZANDO LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES MEDIANTE EL MEJORAMIENTO CONTINUO DE LOS PROCESOS, OPTIMIZO DE LOS RECURSOS PRECIOS COMPETITIVOS Y DISPONIBILIDAD DE PERSONAL COMPETENTE








NUESTRA LAVOR ES SERVIRLE A USTED 









visitenos para tener el gusto de atenderlo




























4 comentarios:

  1. MENOS MAL HAY OTROS SITIOS EN LA VIA A SAN JERÓNIMO PARA CONSUMIR COMIDA TÍPICA.
    EN EL PARADOR LA ALDEA EL SERVICIO HA DESMEJORADO TANTO QUE RECICLAN LA COMIDA DE OTROS Y LA SIRVEN EN MAL ESTADO.
    ME HAN SERVIDO LA AREPA DE CHOCOLO MÁS QUEMADA QUE HE RECIBIDO EN ESE LUGAR, AL SOLICITAR EL CAMBIO DEL PRODUCTO, NO SOLO ME AGREDIÓ EL MESERO LEVANTANDO LA VOZ DE MANERA INCONCEBIBLE SINO QUE AL HACER EL RECLAMO ENFADADO POR SUPUESTO, UN TIPO CON ACENTO COSTEÑO, AL PARECER ADMINISTRADOR, ME REMATÓ A LOS GRITOS DICIENDOLE A LAS DE LA COCINA QUE NO ME SIRVIERAN NADA, NI A MI NI A MI FAMILIA.
    QUE ASCO DE TRATO EL DE ESE COSTEÑO INCULTO.
    CON PERSONAJES DE ESA CLASE EL PARADOR HA PERDIDO MUCHO.
    QUE LÁSTIMA, HE SIDO TESTIGO EN ESTOS SIETE AÑOS DEL DETERIORO PAULATINO DE ESTE PARADOR. NO LO ACONSEJO, EL CLIENTE NO LES IMPORTA.

    ResponderEliminar
  2. Muchachos buenos días les voy a contar algo q me pasó el día de hoy en el estadero la Aldea bajando a San Jerónimo. por petición de los pasajeros pare alli con un bus de 30 pasajeros por ser el conductor me atendieron de último .porque según lo q pidieran la pasajeros podía pedir yo.segun el empleado solo tenía derecho a un pastel una papa o un pandequeso q ridiculez.eta bien q no es obligación darle a uno nada pero como hacen esto con los q le llevan clientela

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente no lo recomiendo. Es un sitio donde el servicio al cliente esta totalmente perdido. Pues este pasafo domingo 1 septiembre de camino a san Jerónimo mi pareja y yo decidimos parar en la aldea para comer algo suave. Y mientras yo entraba al baño mi pareja se sentó en las primeras mesas quedan a la caja y pasaron 10 minutos y nadie lo atendió. Luego llegue y pasaron 5 minutos más y nadie de los meseros que pasaban por nuestro lado de inmutaron ni por saludar ni atenernos. Luego nos levantamos para irnos y antes le dije a la cajera que pésimo servivio. Pues 15 minutos y nadie nos atendió y más rabia medio cuando esta no dijo ni hizo nada, sino simplemente se empezo a reir. No se los recomiendo.

    ResponderEliminar